Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab A, a la venta

Publicado el

Samsung ha puesto a la venta en España el tablet de mayor tamaño de la nueva serie Galaxy Tab A, que incluye dos modelos con tamaño de pantalla de 8 y 9,7 pulgadas y versiones Wi-Fi y LTE,

Unos tablets de medio formato para la gama media, con resolución nativa (bastante discreta para un fabricante como Samsung) de 1024 x 768 píxeles, formato 4:3 y las diagonales reseñadas. El peso del modelo superior es de 456 gramos para un grosor de 7,5 milímetros.

Están motorizados por un procesador ARM Cortex-A53 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, con 1,5 Gbytes de memoria RAM y tienen una capacidad de almacenamiento interno de 16 Gbytes (ampliable con tarjetas microSD)

El modelo de 8 pulgadas tiene 1,5 de RAM y una batería de 4200 mAH, mientras que el modelo más grande incluye 2 Gbytes de RAM y una batería de 6.000 mAh. Ambos disponen de doble cámara de 5 y 2 megapíxeles.

TabA_2

Con Android 5.0 el Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas ya está disponible en el portal de Samsung (con Book Cover de regalo para reservas hasta el 31 de mayo) y en el canal minorista. El precio oficial de la versión básica cuesta 299 euros mientras que el precio de la LTE es de 369 euros. La versión Wi-Fi puede incluir un lápiz óptico S-Pen por 349 euros.

Se espera que el modelo de 8 pulgadas esté disponible en breve con un precio inferior. También se rumorea el lanzamiento de un Galaxy Tab S2 para la gama alta, en los mismos tamaños pero con panel Super AMOLED de 2048 x 1536 píxeles y SoC Exynos de 64 bits.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Pedro Iván Larios Garcia

    Lastima que soy de méxico, desconozco si se lanze una venta asi por acá

  • Debe llegar Pedro porque se anunció lanzamiento internacional. A través de Samsung o de grandes cadenas como Walmart a la que podéis acceder desde allí. Un saludo

Top 5 Cupones

Lo más leído