Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas las tienes en Red Friday

Publicado

el

Red Friday

Como todos los viernes toca nuevo Red Friday, la colección de ofertas de productos electrónicos con precios rebajados que hemos ido recopilando durante la semana.

Como siempre os animamos a dejar en los comentarios otras que hayáis encontrado y que puedan ser de interés para el resto de usuarios ¡¡¡Buena compra!!!

  • Toca renovar el portátil y apostando por la economía tenemos un ASUS X Series de 15,6 pulgadas, con procesador Intel Haswell, por 381 euros con el 17% de descuento. Si queremos «algo más», en la misma serie vemos el ASUS X555 por 645 euros con el 30% de descuento, con la misma pantalla pero con un Core i7, 8 GB RAM, disco duro 1 TB y gráfica dedicada NVIDIA 820M.
  • La venta de tablets no pasan por su mejor momento pero si todavía no tienes uno y quieres un modelo de buen tamaño y precio equilibrado, el Galaxy Tab 4 está rebajado a 209 euros, con 10 pulgadas, micro de cuatro núcleos y Android.
  • Las SSD es otro clásico de nuestro Red Friday para eliminar ese disco duro de tu portátil o montarlo como primera unidad en tu PC. Tienes en oferta con 21% de descuento el 850 EVO de Samsung, con 250 Gbytes por 107 euros. No hay nada mejor en este rango de precios.
  • Vale, que sí, con tu móvil lo tienes todo y haces miles de fotos. Cada vez son más capaces no hay duda, pero donde se ponga una cámara fotográfica… Del líder del sector te proponemos una compacta Canon POWERSHOT SX600 por 139 dólares con descuento del 18% que además de «dejar por los suelos a cualquier móvil» tiene un módulo inalámbrico con Wi-Fi y NFC.
  • ¿Buscando smartphone gama alta a mejor precio? El LG G3 está a tiro con descuento por 367 euros. No es el último modelo pero es grande con pantalla 2K, potente, bien conectado y actualizable a Android 5x.
  • Y por si necesitas mayor capacidad en tu smartphone es hora de dar el salto a una micro SDXC como la de Kingston por 25 euros con 36% de descuento. 64 Gbytes de capacidad y clase 10.
  • Si quieres probar un buen wearable nada mejor que ir al líder del sector (hasta que Apple venda Watch como rosquillas) Fitbit Flex, una pulsera para registro de actividad deportiva y sueño por 71 euros.
  • Toca disfrutar con nuestros juegos preferidos. Te proponemos dos para PC. Uno tiene que ser -cómo no- el espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, 44 euros con el 27% de descuento. Otro es más antiguo pero no menos interesante. El Diablo 3 original, el RPG de Blizzard que puede adquirirse por 15 euros. Y si quieres modelos deportivos ya sabes, GoPro HERO por 119 euros con el 15% de descuento.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído