Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adobe actualiza Creative Cloud y estrena Adobe Stock

Publicado el
Adobe actualiza Creative Cloud incorporando novedades

El servicio a través de suscripción de Adobe, Creative Cloud, ha sido actualizado, incorporando nuevas características para todas las aplicaciones de la suite, incluyendo Photoshop, Lightroom, Illustrator, Premiere Pro y otros menos mediáticos. Junto con la nueva versión de Adobe Creative Cloud se estrena Adobe Stock, un servicio basado en la adquisición de Fotolia.

Desde la compañía cuentan que han decidido llevar estas actualizaciones hasta a usuarios que no están suscritos a Creative Cloud y que siguen con las versiones que se venden en cajas, pudiendo comprar las actualizaciones. Por otro lado avisa que las actualizaciones incorporan cambios profundos, pudiendo romper plugins. Esto posiblemente obligará a muchos terceros desarrolladores a actualizar sus creaciones.

Photoshop CC (Creative Cloud) ha recibido mejoras como un pincel corrector más rápido y herramientas de trayectorias mejoradas. Otra novedad importante, que también llega a Lightroom CC, es el filtro dehaze, que permite eliminar o poner niebla en una fotografía, y que fue presentado en la conferencia MAX el año pasado.

Photoshop también incorpora un áreas de diseño para aquellas personas que trabajan en diseño de webs para móviles o web apps, pudiendo crear diferentes áreas de diseño para diferentes capas en un mismo documento.

Otras característica nueva es Morph Cuts para Premier Pro CC, que hace más fácil suavizar los recortes por saltos y mejora la corrección del color. After Effects CC ahora ofrece un animador de caracteres, que permite a los animadores controlar los movimiento de un carácter usando una webcam y un micrófono.

También hay otras novedades que darán otro giro de tuerca más a la potente suite de diseño de Adobe, que en cada versión va incorporando características bastante impresionantes.

Fuente | TechCrunch

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído