Noticias
El LG G3 podría recibir Android M directamente

Nuevos rumores apuntan con fuerza que LG no lanzará Android 5.1 en terminales G3, su anterior tope de gama, aunque no hay nada que temer, ya que a cambio sus usuarios recibirían Android M directamente.
Estamos acostumbrados a ver cómo la mayoría de fabricantes de dispositivos basados en la plataforma móvil de Google tienen problemas a la hora de actualizar su catálogo, algo que acaba derivando en que muchos acaben recibiendo las nuevas versiones tarde y que otros se queden sin ellas.
Sin embargo en otros casos se opta por una posición más equilibrada, saltar algunas actualizaciones menores a favor de aquellas más actuales e importantes, una alternativa que en el fondo beneficia a los usuarios y que sería la que podría seguir la firma surcoreana con el LG G3.
En lo que respecta a su actual tope de gama, el LG G4, ya viene de casa con Android 5.1.1, así que imaginamos que recibirá Android M poco después de que esté disponible de forma oficial, y que posteriormente saldrá la versión para los LG G3.
Para todos aquellos que tenéis un LG G2 os recordamos que ya han empezado a recibir Android 5.0.2, aunque parece que la disponibilidad de dicha actualización es todavía limitada y no global, así que paciencia.
Más información: NextPowerUP!