Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War: Ultimate Edition se podrá jugar a 4K en PC

Publicado

el

Gears of War: Ultimate Edition se podrá jugar a 4K en PC

En el E3 Microsoft anunció Gears of War: Ultimate Edition, una versión remasterizada del primer juego de la saga, que vio la luz como uno de los primeros must have de Xbox 360.

Posiblemente con la intención en ofrecer una mayor coherencia con el nuevo enfoque de Windows 10, que será lanzado tanto para PC como para Xbox One, Microsoft ha decidido apostar también por el ordenador personal como plataforma para lanzar las IP que están en su poder, así como las creaciones de Second Parties como Rare.

The Coalition, desarrolladora encargada de Gears of War 4 después de la marcha de Epic Games, ha anunciado que Gears of War: Ultimate Edition no solo verá la luz en Xbox One, sino también lo hará en PC para aprovechar todo el poder de DirectX 12 sobre aceleradores gráficos más potentes, anunciando que la versión de PC será capaz de jugarse a resolución 4K.

Además de la resolución para la versión de PC, Gears of War: Ultimate Edition incoporará otras mejoras y novedades como la inclusión de un multijugador similar al visto en Gears of War 3 y será compatible con el futuro mando Xbox One Elite.

La versión para Xbox One será lanzada el 25 de agosto del presente año, mientras que Microsoft aun no ha ofrecido ninguna fecha para la versión de PC.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído