Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 5 en septiembre, no habría versión Edge

Publicado

el

El pasado año el gigante coreano sorprendió con una versión Edge de su conocido phablet, un terminal que se fabricó y comercializó en pequeñas cantidades, y que sirvió como mecanismo de tanteo para conocer la acogida de este tipo de dispositivos.

Según una nueva información Samsung presentaría el Galaxy Note 5 en septiembre de este año durante la celebración de la IFA, pero este nuevo smartphone tope de gama de gran formato podría no contar esta vez con una variante Edge.

Esta información proviene de Sammobile, una fuente bastante fiable dentro del ecosistema Samsung, aunque no tiene confirmación oficial de momento así que no debemos darle más credibilidad de la necesaria.

Con todo, es muy posible que los coreanos hayan optado por mantener las versiones Edge como algo exclusivo de su buque insignia, de forma que actúe como elemento diferenciador y exclusivo del mismo y que le ayude, por tanto, a mejorar el interés y aumentar las ventas.

Por lo que respecta a las especificaciones del Galaxy Note 5 se mantienen las que habíamos ido viendo en rumores anteriores:

  • Pantalla de 5,89 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • SoC Exynos 7422.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento base.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 como sistema operativo.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído