Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs se estrenará en España el 1 de enero de 2016

Publicado

el

El biopic del genio de Apple es uno de los más esperados de la temporada. Todavía tendremos que esperar unos meses más para verlos en nuestras pantallas.

Universal ha desvelado que la fecha oficial de estreno en España será el 1 de enero de 2016. La película estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple.

Steve Jobs está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.

En esta ocasión el guión seguirá la biografía oficial del personaje escrita por Walter Isaacson y que se publicó poco tiempo después de la muerte de Steve. Como veréis en el vídeo que acompaña a este texto la caracterización de Fassbender es sorprendente y nadie como Sorkin para reflejar la compleja personalidad de Jobs.

El argumento del film girará en torno a tres tres grandes hitos de la historia de la compañía: el lanzamiento del Macintosh, el destierro en Next y la presentación del primer iPod.

Lo más leído