Conecta con nosotros

Noticias

Edición Especial EliteBook Folio 1020 con Bang & Olufsen

Publicado

el

El apartado del audio es el «hermano pobre» (frente al de vídeo y oras características) a la hora de diseñar un PC. Hay honrosas excepciones, como HP. Primero integrando tecnologías de Beats Electronics y ahora mostrando los primeros productos bajo la alianza con el prestigioso fabricante danés, Bang & Olufsen.

La idea es aumentar la calidad del apartado de audio en varias series de equipos (Spectre,OMEN, ENVYPavilion, tablets y accesorios de audio para PC). 

El último que nos llega con tecnología Bang & Olufsen es una edición especial del EliteBook Folio 1020, un equipo premium diseñado para profesionales o usuarios exigentes que necesiten movilidad extrema con un ultraportátil de nivel.

Un ultraportátil con pantalla de 12,5 pulgadas con resolución nativa de alta definición Quad HD; chasis de magnesio-litio y fibra de carbono y un procesador Core M de Intel (Core M-5Y51) bajo plataforma Broadwell que permite un diseño de refrigeración sin ventiladores.

HPElite_2

Su aspecto y acabado general es espectacular e incluye micrófonos dual-array, software de cancelación de ruido, altavoces frontales HD y una cámara web de alta definición para ofrecer una «experiencia audiovisual premium».

Con Windows 10 pre-instalado, la edición especial del EliteBook Folio 1020 con Bang & Olufsen, tiene prevista la comercialización a partir de septiembre.

Lo más leído