Conecta con nosotros

Noticias

HTC apuesta por lanzar nuevos smartphones redundantes

Publicado

el

La firma taiwanesa no atraviesa por su mejor momento y parece que tampoco consigue dar con la fórmula adecuada para recuperar la grandeza que un día tuvo en el sector móvil, algo que resulta evidente al ver que ha apostado por lanzar una nueva hornada de smartphones redundantes.

Decimos redundantes porque las diferencias que presentan entre ellos son tan mínimas que llegan a pisarse, como veremos en el párrafo siguiente al exponer sus especificaciones concretas.

Los nuevos Desire 520, 526, 626 y 626S comparten las siguientes características:

  • SoC Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Batería de 2.100 mAh.
  • Ranura para microSD.
  • Android 5.1 como sistema operativo.

Sobre esa base se fijan pequeñas diferencias entre ellos, ya que por ejemplo los Desire 520 y 626S cuentan con 1 GB de RAM, mientras que los 526 y 626 montan 1,5 GB de RAM.

A nivel de pantalla los dos modelos de la serie 626 cuenta con una de cinco pulgadas y resolución 720p, mientras que la del 526 baja hasta las 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540) y la del 520 es de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480).

htc-desire-626-hero_story

No tenemos detalles sobre el precio concreto de cada modelo, pero según HTC costarán menos de 200 dólares.

De momento han sido marcados como una exclusiva para el mercado estadounidense, pero dado que la firma taiwanesa necesita mejorar su cuota de mercado a la desesperada no descartamos que acaben llegando a Europa.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído