Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple demandada por utilizar la marca iWatch

Publicado el
Apple demandada por utilizar la marca iWatch 36

El gigante de Cupertino ha sido demandado por utilizar la marca iWatch en algunos de sus anuncios online, un movimiento que podría costarles «un buen pellizco».

Cuando empezaron a salir las primeras informaciones todo el mundo se refería al Apple Watch como iWatch, un nombre que sin duda le iba como anillo al dedo, pero que al parecer no pudieron utilizar porque ya estaba cogido.

A pesar de todo Apple parece haber olvidado ese hecho y ha mostrado sin tapujos anuncios online donde utilizaba dicha marca, aprovechando obviamente el tirón de la misma en Internet, lo que obviamente ha derivado en una demanda millonaria.

Hoy por hoy la marca iWatch esta registrada a favor de la compañía Problendi y está valorada en unos 100 millones de dólares, aunque imaginamos que ambas compañías acabarán llegando a algún tipo de acuerdo que les resulte beneficioso.

De momento no podemos adelantar nada en este sentido pero visto lo visto todo apunta a que en caso de ir a juicio Apple no tendría ninguna posibilidad de ganar, así que la idea de busque alcanzar un acuerdo tiene mucha fuerza.

Esta no es la primera vez que Apple es demandada por utilizar un nombre comercial en sus productos que ya se encuentra registrado en un país determinado, y probablemente tampoco sea la última.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Sacarán la cartera y arreglado.

  • metalking

    ya lo as dicho tio o cuando viene a ver compran la compañia joder tios y tias que no cunda el panico escenico

  • Invitado 1

    Que se siente?

  • Fer Peña Flores

    Es el Karma :v

  • Fritote

    La demanda no va a llegar a ningun sitio dado que no se ha comercializado nada bajo ese nombre, con lo cual seguramente lleguen a un acuerdo y punto.
    Este tipo de anuncios les encantará a la gente proandroid fansamsung etc, enfin… Se ha puesto de moda eso de echar guante a apple por nada, hay un complot masivo y un marketing antiapple que da un poco de grima…

  • Eduardo Campos

    ya alguien lo vio venir y registro el nombre con el fin de en un futuro sacarle plata a apple

  • pepe

    Apple puede patentar iTrash para sus puseritas

  • Don Diego

    Apple es una secta y sus miembros compraran todos ese reloj de m¡erda para reunir el dinero, aunque las ventas hayan bajado un 90% en un mes los izombies van a arreglar esto.

  • ciberboy

    vamos a sacar una canción «Apple, decime que se siente….» :v

Lo más leído