Conecta con nosotros

Noticias

Los juegos de GoG serán compatibles con Windows 10

Publicado

el

GOG Good Old Games

La llegada de un nuevo sistema operativo siempre plantea dudas sobre la futura compatibilidad con ciertos juegos, sobre todo cuando estos son antiguos o recurren a ciertas técnicas de emulación para funcionar, y por ello más de un usuario se ha preguntado qué juegos de Good Old Games serán compatibles con Windows 10.

Por suerte la popular plataforma de distribución digital, que recordamos es propiedad de CD Projekt, ha confirmado que todos sus juegos serán compatibles con la nueva versión del conocido sistema operativo de Microsoft, una excelente noticia para todos aquellos que hayan apostado por Good Old Games con sus compras.

En lo relativo a la transición la misma ya se produjo con el salto de Windows 7 a Windows 8, y si bien es cierto que han encontrado algunos problemas afirman que todos tienen solución y que este salto ha sido el más sencillo y estable que han enfrentado.

Si todavía no conocéis la tienda online Good Old Games este es sin duda un buen momento para hacerlo a través del enlace que os dejamos al final de la noticia, y aprovechamos para recordaros que al igual que Steam ofrece ofertas muy interesantes con relativa frecuencia, así que vale la pena visitarla habitualmente.

Más información: GoG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído