Conecta con nosotros

Noticias

Este es el Cloudbook de Acer por 169 dólares

Publicado

el

Ya os comentamos en su momento que el gigante de Redmond estaba barajando la llegada de nuevos PCs portátiles equipados con Windows para hacer frente a los Chromebook de Google y finalmente hemos podido confirmarlo, gracias a la presentación oficial del Cloudbook de Acer.

Este nuevo equipo ha sido bautizado como Acer Aspire One Cloudbook y como podemos ver en la imagen tiene un diseño clásico, aunque por desgracia no tenemos detalles concretos sobre sus posibles especificaciones a nivel de hardware.

Afortunadamente esto no quiere decir que no se haya revelado información importante, ya que podemos confirmar que se comercializará en dos modelos, uno de 11,6 pulgadas para aquellos que busquen una elevada movilidad y otra de 14 pulgadas para los menos viajeros.

El precio del modelo base será de 169 dólares y estarán disponibles a mediados de agosto, una fecha muy inteligente ya que está muy cerca de lo que se conoce como «vuelta al cole», en la que muchos padres estadounidenses suelen aprovechar para comprar o renovar los portátiles que sus hijos utilizan para estudiar.

acer-aspire-one-cloudbook-00_story

Por si alguien se ha quedado con una intriga exagerada con respecto a las especificaciones de hardware podemos intuir que el chip central será un Atom de bajo consumo con GPU integrada, mientras que la RAM podría sumar un total de 2 GB y la capacidad de almacenamiento rondaría los 32 GB ampliables.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído