Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas en productos D-Link hasta el 31 de julio

Publicado el
Ofertas en productos D-Link hasta el 31 de julio 29

Por tiempo limitado podemos disfrutar de una serie importante de ofertas en productos D-Link que durará hasta el próximo día 31 de julio, una promoción interesante ya que podemos encontrar una gran variedad de soluciones.

A continuación os dejamos una lista con los productos que podemos encontrar a precio reducido:

  • Smart HD Starter Kit (DCH-100KT): un completo kit que incluye sensor de movimiento, cámara de videovigilancia con visión nocturna y un enchufe inteligente.
  • mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225): un completo y compacto repetidor WiFi que nos permite además transmitir nuestra música favorita por todo nuestro hogar u oficina.
  • Sensor de movimiento (DCH-S150): un avanzado sensor equipado con conectividad WiFi que detecta movimiento y puede enviar alertas push directamente a nuestro móvil.
  • Enchufe inteligente (DSP-W215): un pilar básico hacia el hogar inteligente, nos permite controlar en remoto todo lo que conectemos a él, nos ayuda a controlar los consumos y permite diversas configuraciones conjuntas con el sensor de movimiento y la cámara de vigilancia.
  • Home Monitor 360 (DCS-5010L): una cámara de videovigilancia con visión de 360º y sonido que integra visión nocturna y sensor de movimiento.
  • Home Monitor HD (DCS-935L): una compacta cámara de videovigilancia con calidad HD que incorpora visión nocturna y sensor de movimiento.

Soluciones muy interesantes, sin duda, sobre todo si habíamos pensado en empezar a crear o a mejorar nuestro hogar inteligente.

Podemos acceder a ellas a través de este enlace que nos ha facilitado D-Link. En caso de que tengáis cualquier duda os animamos a contactar directamente con el servicio de chat en directo a través de su web oficial, donde os ayudarán con cualquier cosa que necesitéis.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído