Conecta con nosotros

Noticias

Facebook está probando etiquetas para las páginas de perfil

Publicado

el

Portada Facebook

Facebook sigue “tomando prestado” características de otras redes sociales. Si de Twitter cogió los hashtag y de Google+ el soporte para imágenes HD, ahora le ha llegado el turno a LinkedIn, del cual ha tomado prestadas las etiquetas de perfil, que en la red social profesional se usan para ayudar a clasificar los perfiles según las habilidades.

Y por lo que se puede apreciar, parece que en Facebook las etiquetas no tendrán un rol muy diferente. Según la compañía, «las etiquetas de perfil son una herramienta creativa que te permite a ti y a tus amigos añadir etiquetas a tu perfil para resaltar las cosas que te describen y en las que estás». Dicho de otra forma, las etiquetas pueden ser asignadas por uno mismo o bien por amigos, aunque de esta última forma tienen que contar con la aprobación del perfil etiquetado. Y es más, hasta permiten el uso de emojis.

Facebook está probando etiquetas para las páginas de perfil

Por ahora no se sabe si Facebook extenderá las pruebas de etiquetas de forma más abierta o incluso si las lanzará como una característica disponible de forma oficial en la red social. Aunque personalmente, preferiría que rediseñaran la red social para que fuese un poco más fácil de usar y que mejoraran el soporte de imágenes, añadiendo PNG y GIF.

Fuente | ArsTechnica

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído