Conecta con nosotros

Noticias

LG desarrolla nuevo smartphone curvado G Flex 3

Publicado

el

G Flex 3

El LG G Flex 3 llegaría al mercado en marzo de 2016, según una filtración que llega desde China. Un nuevo intento por impulsar los smartphones con pantalla curvada que de momento no han atraído masivamente a los consumidores. De hecho el precio del actual LG G Flex 2 ha ido cayendo sucesivamente.

Según la información, LG G Flex 3 sería enorme, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución nativa 2K (2.560×1.440 píxeles). Estaría motorizado por uno de los nuevos SoC que prepara Qualcomm, un potente Snapdragon 820.

Un supersmartphone con 4 Gbytes de memoria RAM y al menos 32 Gbytes para almacenamiento interno, con doble cámara de 20 y 8 megapíxeles y la conectividad habitual en terminales premium, LTE-A y Wi-Fi ac.

La pantalla sería algo más curvada y flexible que la del G Flex 2 y suponemos mantendría la «autorreparación» de rasguños o golpes ligeros de la carcasa trasera.

No esperamos verdaderas innovaciones hasta que los fabricantes puedan producir smartphones “flexibles”, de verdad. pero este LG G Flex 3 puede ser un buen punto de partida. Si se confirma la fecha de marzo de 2016 lo veríamos en el próximo MWC de Barcelona.

Lo más leído