Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music supera los 11 millones de suscriptores de prueba

Publicado el
Apple Music supera los 11 millones de suscriptores de prueba

Parece que Apple Music ha empezado con fuerza, consiguiendo en un su primer mes de funcionamiento más de 11 millones de usuarios de prueba.

Al contrario del Apple Watch, donde la compañía todavía no ha dicho nada oficial con respecto a las ventas, disparando así las especulaciones sobre su posible fracaso comercial, desde Apple no han escondido que están bastante satisfechos por los números obtenidos por Apple Music durante el primer mes de funcionamiento a través de Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple.

También destaca que en torno a dos millones de usuarios han optado por el plan familiar de 14,99$ al mes que permite hasta seis personas utilizar una misma cuenta. Apple Music es gratis durante los primeros tres meses para después costar 9,99$ al mes. Sin embargo ahora está por ver qué porcentaje de esos 11 millones de usuarios de prueba pasarán a pagar la cantidad que pide Apple. Teniendo en cuenta que Spotify tiene unos 20 millones de suscriptores de pago se puede decir que Apple Music tiene bastantes opciones de arrancar muy bien, porque a esto hay que sumar la mayor predisposición de los usuarios de Apple a pasar por caja frente a los usuarios de otros sistemas operativos.

Eddy Cue reconoce que el servicio tiene todavía fallos y problemas que deben depurar, diciendo que “somos conscientes de que algunos usuarios han experimentado algunos problemas, y odiamos dejarlos tirados, pero estamos liberando actualizaciones tan rápido como podemos para solucionar esos problemas”.

¿Será Apple Music un éxito?, todavía es pronto para saberlo, pero el comienzo está siendo más que prometedor.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

2 comentarios
  • Zizou

    Yo soy uno de los usuarios de prueba, además de suscriptor premium de Spotiify. Mi opinión es que a Apple todavía le queda mucho para ponerse a la altura de los suecos en contenidos y experiencia de uso. Aunque no me cabe duda de que los ingenieros de la manzana se pondrán las pilas y lo mejorarán muy rápido. Le va a venir bien a Spotify porque también es cierto que llevan años sin apenas hacer cambios de interfaz. Por ejemplo, ¿para cuando videoclips o videos de directos?

  • alanangel mejia hernandez

    y tidal donde esta tidal en este apple music le va a pasar como a tidal va a ser la noticia del momento mientras esta la prueba despues de ello se van a olvidar como a tidal y spotify sera el rey pero yo sigo con el netease music soy feliz

Lo más leído