Conecta con nosotros

Noticias

D-Link sortea kit PLC Powerline AV 500 con extensor WiFi

Publicado

el

D-Link nos sorprende con un nuevo sorteo en el que nos dan la posibilidad de conseguir un kit PLC Powerline AV 500 con extensor WiFi, una solución realmente útil para llevar nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar.

Como todo PLC lo único que necesita es un enchufe y listo, tendremos la conexión a Internet de alto rendimiento que necesitamos sin importar el lugar en el que estemos.

El pack está compuesto por un adaptador PLC, sobre el que ya hemos hablado, pero también incluye un extensor WiFi, de forma que tenemos dos herramientas con las que podremos mejorar el alcance de nuestra conexión en función de nuestras necesidades.

En resumen una solución muy completa e interesante que consigue, además, unas velocidades máximas de 500 Mbps por cable y 300 Mbps vía WiFi, lo que supone que nos permitirá disfrutar sin problemas de una excelente experiencia multimedia, reproducción de vídeos en streaming y HD y juegos online.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que entrar en esta página y rellenar los campos que aparecen, sin más, no es necesario hacer ningún tipo de compra ni nada fuera de lo normal.

Os recuerdo que para poder participar hay que ser mayor de 18 años y residir en Europa.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído