Conecta con nosotros

Noticias

Barack Obama publica “The President’s Summer Playlist» en Spotify

Publicado

el

Summer Playlist

La Casa Blanca ha hecho pública una lista de reproducción doble en Spotify «escogida a mano por el presidente» de los Estados Unidos Barack Obama: “The President’s Summer Playlist«, como se puede ver, dedicada al periodo estival en el que estamos.

Así que esta lista doble con las canciones de las que disfruta Obama en verano son en realidad dos listas, una para el día y otra para la noche, cada una con veinte temas que van del pop al blues, rock, soul, jazz, reagge, hip hop… Muy variado el gusto musical del cuadragésimo cuarto comandante en jefe del gigante occidental.

Sin embargo lo que ha llamado la atención no es tanto el hecho, a sabiendas de que Obama es un reconocido aficionado a la música, sino la plataforma donde se ha dado. En plena guerra por el streaming musical, con Apple Music recién salida del horno y con todos en general ocupando posiciones, el servicio sueco Spotify ha sido el elegido.

Y tú, querido lector o lectora, ¿cómo escuchas música? ¿Te decantas por alguno de los muchos servicios en línea disponibles o prefieres la colección local de toda la vida? ¿O tal vez permaneces fiel a los medios físicos?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído