Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el nuevo kit PLC DHP-P601AV de D-Link (vídeo)

Publicado

el

A la hora de extender nuestra conexión a Internet por nuestro hogar u oficina los kits PLC son una de las mejores soluciones si necesitamos garantizar un alto nivel de rendimiento, además de una estabilidad sólida que evite microcortes.

Dentro del catálogo de D-Link el nuevo kit PLC DHP-P601AV se presenta como una excelente solución para todos los que quieran llevar una conexión a Internet de alta velocidad a cualquier rincón del hogar u oficina, sin necesidad de entrar en complejas configuraciones y con toda la flexibilidad que ofrecen este tipo de soluciones.

Con una velocidad de 1.000 Mbps este kit nos permitirá disfrutar de la reproducción en streaming de contenidos en Full HD, además de nuestros juegos favoritos y otros contenidos en alta resolución, sin parones y con absoluta fluidez.

Para maximizar el rendimiento este kit de D-Link incorpora un filtro especial que reduce las interferencias eléctricas, lo que se traduce en una experiencia de uso totalmente óptima.

A la hora de utilizarlo no plantea problemas ya que se trata de un kit Plug and Play, lo que supone que basta con conectar ambos PLCs a sus respectivos enchufes y los cables del router y del dispositivo que queremos conectar a Internet y listo, sin más.

Debemos tener en cuenta antes de terminar que D-Link también ha cuidado dos aspectos importantes, la seguridad y el consumo, lo que por un lado ayuda a proteger nuestra red de intrusos y por otro consigue reducir el consumo eléctrico hasta en un 85% frente a los kits de otros fabricantes.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído