Conecta con nosotros

Noticias

¿Habrá nuevo Nexus 5 fabricado por LG?

Publicado

el

¿Nuevo Nexus 5 fabricado por LG?

Desde hace tiempo van surgiendo rumores de que Google podría estar trabajando con LG para lanzar una versión renovada del Nexus 5, y gracias a una foto filtrada en la comunidad de Google Nexus Indonesia en Google+, parece que dicho dispositivo se está materializando de verdad.

En la foto se puede ver un dispositivo Nexus con el logo de LG, con un texto que indica que no es para la venta. Y todo apunta a que será más pequeño que el Nexus 6 que Google está preparando junto a Huawei, siendo de 5,2 pulgadas frente a los 5,7 del modelo más grande.

También se puede ver en la imagen el objetivo de la cámara, y justo debajo de esta se puede apreciar lo que podría ser el futuro escáner de huellas dactilares, destinado, como no, a ser usado como sistema de autenticación biométrico, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

No hay todavía información sobre la fecha de lanzamiento para el Nexus 5, aunque todo apunta a que Google va a apostar por una renovación de sus smartphones para dar protagonismo a su marca, además de una aparente intención de calar en el mercado chino debido al acuerdo con Huawei.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído