Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imagina una consola que sume PS4, Xbox One y Ouya

Publicado el
Imagina una consola que sume PS4, Xbox One y Ouya 30

Los plagiadores chinos de productos electrónico estaban faltos de ideas y han visto en la apertura de las grandes consolas de videojuegos en el gigante asiático una nueva oportunidad.

Sin cortarse un pelo han ideado una consola que se llama Ouye, con diseño externo idéntico al de la PS4 y una mala copia del controlador de Xbox One. 

Por si la cara dura fuera poca, quieren que el desarrollo lo paguen los propios usuarios y han metido este engendro en JD Finance, la plataforma china de financiación colectiva equivalente a Kickstarter.

Como estarás imaginando Ouye no es capaz de ejecutar ningún juego de PS4 o Xbox One porque estará gobernado por una copia de Android.

Al menos, uno de los plagios más descarados que hemos visto en los últimos tiempos es barato, unos 70 dólares al cambio. Ouye… tómatelo con humor

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    ¡Hey! 70 dólares por un pisapapeles como ese merece la pena. XD

    Ahora solo falta ver cuanto abuelo incauto o padre no demasiado espabilado en el mundillo videojueguil, o con no demasiado presupuesto le regala a sus nietos/hijos una de estas. XD

    Como molan estos chinos.

    ¡Saludos!

  • qué bueno cansado

  • alanangel mejia hernandez

    veo esta consola y pienso que es para el regalo de navidad o de los reyes (quienes crean) para trolear a los mas pequeños de la casa mas cuando la encienda y no vean el logo de sony o microsoft y vean el de google sus caras van a ser un verdadero poema

Lo más leído