Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba Microsoft Edge fuera de Windows 10

Publicado el
Prueba Microsoft Edge fuera de Windows 10 30

Microsoft Edge es el nuevo navegador web que sustituirá en el futuro a Internet Explorer y una de las grandes novedades Como sabes es exclusivo de Windows 10 y la compañía ha recalcado que no lo portará a otros Windows ni a otras plataformas. Al menos de momento.

Microsoft Edge cuenta con nuevo motor de renderizado y una interfaz que apuesta por el minimalismo en su máxima expresión para ofrecer un salto de rendimiento notable frente a Internet Explorer. Tan importante como lo anterior es que Microsoft Edge es el navegador más compatible con estándares web de la historia de Microsoft.

Con el animo de recuperar la confianza de la comunidad de desarrollo web después de la mala reputación de Internet Explorer, Microsoft ha publicado imágenes de máquina virtual que permiten probar gratuitamente Microsoft Edge más allá de Windows 10.

Las imágenes funcionan sobre aplicaciones de máquina virtual populares en las tres plataformas principales, Windows (Hyper-V 2012, VirtualBox y VMware); OS X (Parallels, VirtualBox y VMware); Linux (VirtualBox). Próximamente se añadirá soporte para Vagrant boxes (con VirtualBox), QEMU y también vía RemoteApp en la plataforma en nube Azure.

Una herramienta muy útil para los desarrolladores que no utilizan Windows 10 pero quieren asegurarse de que el nuevo motor de renderizado de Microsoft Edge funciona bien con sus sitios web y aplicaciones web. Aunque es su principal objetivo, cualquier usuario puede descargar las imágenes (gratuitamente), cargarlas en las aplicaciones de máquina virtual mencionadas y probar el navegador web. Y ya que estás liado con máquinas virtuales si quieres probar el sistema entero (Windows 10) puedes seguir la guía paso a paso que publicamos.

Microsoft Edge en VM | Descarga

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • metalking

    pues tengo desde el día 29 julio probando microsoft edge y anda de maravillas habré de una es increíble lo único mal es que a un no tiene plugin para eliminar los anuncios pero el navegador pero despues diria que en lo personal anda mejor que opera y firefox y en navegacion igual que crome o mejor

  • barcelona

    exacto, si tuvera el ADBoock por defecto seria la polla

  • Pablo

    Firefox y Chrome son compatibles hasta con windows XP… a quien le interesa Edge.???

  • Lev

    Yo me paso a Win10 en unos meses, cuando limen más bugs y esté más consolidado :3.

  • Pablo

    Cuando W10 te moleste por actualizaciones forzadas en medio de un trabajo, te demore el encendido del equipo, te canses de su interfaz blanca y desabrida, te indaguen que tienes de pirateado en soft y hard en tu equipo, cuando veas que no hay nada revolucionario en su rendimiento, nada nuevo que no se pueda hacer en W7, y la sensación de que es más de lo mismo con cuadraditos y mosaicos de colores, ahi te arrepentirás… y Microsoft te dira que en ese momento tienes que pagar por ese software que en algun momento fue gratis…

  • kornival

    A los que estén quemados de los continuos fallos de Chrome que se jode hasta por tener instalado una estupidez de programa como Cyberlink Youcam que no tiene nada que ver con el navegador, pero que curiosamente si lo instalas chrome se va directo a la mierda y a su forma tan inútil de gestionar sacos y palets de ram, porque es lo que necesita…containers de ram. O también a los que pasen de tener que estar reabriendo Firefox gracias a sus maravillosos cierres inesperados y que recurras al soporte de Mozilla y te diga que vuelvas a reinstalarlo XD.

  • Nox Ater

    AdFender y asunto arreglado ^^

  • Mas cierto imposible pero no entiendo porque 5gb para esa Mierd* lamento la expresion pero enserio Microsoft practicamente estoy emulando una parte de Windows 10 eso me frusto mucho >:(

  • Bueno a mi si me interesa Edge y eso que amo Firefox pero 5gb nojod* xD

Lo más leído