Conecta con nosotros

Noticias

China Telecom confirma detalles sobre el iPhone 6s

Publicado

el

Falta muy poco para que Apple presente oficialmente el iPhone 6s, un terminal sobre el que hemos ido viendo una gran cantidad de rumores y que poco a poco ha ido tomando forma en base a los mismos.

Por suerte esa «figura de barro» basada en rumores ha recibido un fuerte impulso con la confirmación de algunos detalles importantes por parte de la operadora China Telecom, desde donde han asegurado que el nuevo buque insignia de los de la manzana contará con 2 GB de memoria RAM.

Sí, podemos decir que ese dato era un secreto a voces, sobre todo después de mantener 1 GB de RAM en el iPhone 6s, pero esta confirmación nos permite descartar otros rumores, los menos, que apuntaban lo contrario.

Por otro lado también han confirmado el salto a una cámara de 12 MP, así como la presencia de un SoC Apple A9 tanto en el modelo estándar como en la versión Plus, aunque no han concretado detalles sobre el número de núcleos que tendría su CPU ni tampoco las frecuencias de trabajo.

Con todo, y teniendo en cuenta todo lo que hemos ido viendo, parece que de momento tiene más peso la idea de una CPU de doble núcleo a una frecuencia que podría rondar los 2 GHz.

Antes de terminar otro apunte, y es que según dicha operadora no habrá iPhone 6s en color rosa dorado.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído