Conecta con nosotros

Noticias

Si no puedes pasar sin teclado físico el LG Rolly es para tí

Publicado

el

LG Rolly es un teclado físico inalámbrico para usos con tablets y smartphones con un diseño que permite plegarlo para moverlo con más comodidad.

Los teclados virtuales son cada vez más capaces pero hay usuarios a los que le sigue gustando «aporrear» físicamente las teclas para tareas en escritorio con dispositivos móviles. El mercado ofrece una amplia oferta pero en general son demasiado grandes y poco portables o demasiado pequeños y difíciles de manejar.

LG Rolly es la solución, dicen desde Corea. No es un teclado QWERTY completo pero ofrece un buen compromiso entre tamaño y prestaciones. Está limitado a cuatro filas y es la clave para poder sen enrollado en un tamaño compacto rectangular como verás en el vídeo.

Su base permite apoyar tablets de hasta 10 pulgadas de diagonal. El teclado es inalámbrico y se conecta a través de Bluetooth 3.0 para garantizar la máxima compatibilidad. Soporte doble porque se puede emparejar con dos dispositivos mediante una combinación de teclas para cambiar de uno a otro. Incluye una sola pila AAA para autonomía de tres meses según el fabricante.

LG Rolly será presentado la próxima semana en el IFA 2015. No se ha facilitado precio pero nos gusta. Le seguiremos la pista.

 

Lo más leído