Conecta con nosotros

Noticias

Ashley Madison sólo tenía 12.000 mujeres reales

Publicado

el

El ataque a Ashley Madison sigue dando mucho de sí, y lo que queda, ya que gracias al mismo se ha podido revelar más juego sucio por parte de la conocida web para infieles en relación a los perfiles de mujeres reales.

Dicha web se jactaba de contar con unos 37 millones de usuarios registrados, teóricamente repartidos de la siguiente forma: 31,5 millones de hombres y 5,5 millones de mujeres.

No está del todo mal la proporción, pensará quizá alguno de nuestros lectores, pero la realidad es que la mayoría de dichos perfiles eran falsos, algo que ha quedado claro al comprobar los correos electrónicos utilizados en su creación, del tipo 100@ashleymadison.com, pero eso no es todo, ya que algunas de las IPs con las que fueron creados se ubican dentro de la propia compañía.

¿Sorprendidos? Pues esperad, que hay más. De todas las usuarias reales sólo 1.492 habrían comprobado al menos una vez los mensajes que les habían dejado, y apenas 2.400 llegaron a utilizar el sistema de chat integrado.

En base a esta y otra información diversas fuentes han llegado a la conclusión de que la cifra de mujeres reales presentes en Ashley Madison era de unas 12.000, aproximadamente, lo que significa que millones de hombres contrataron un servicio con el que engañar a sus parejas y al final acabaron siendo ellos los engañados.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído