Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Huawei Watch Classic , el smartwatch más exclusivo

Publicado el
Llega a España el Huawei Watch Classic , el smartwatch más exclusivo 28

Ayer conocimos, en una exclusiva presentación en el Gourmet Experience del Corte Inglés, los nuevos relojes inteligentes de Huawei.

Durante el evento, la marca hizo oficial el lanzamiento comercial de las versiones Huawei Watch Classic con correa de piel y Huawei Watch Classic con correa de eslabones de acero, a un precio de 399 euros y 449 euros, respectivamente. El modelo Huawei Watch Classic con correa de piel está disponible desde ayer, 24 de septiembre, en El Corte Inglés. A partir de hoy, también se podrá encontrar en los canales de distribución de Media Markt, FNAC y Amazon. Por su parte, el modelo Huawei Watch Classic con correa de eslabones de acero estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en los citados canales.

huaweisept2015_05

Cuenta con pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400×400 píxeles, 286ppi y un alto contraste 10.000:1, que lo convierten en el smartwatch Android más atractivo del mercado. Huawei Watch tiene un cristal de zafiro a prueba de arañazos, cuerpo de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6 ejes incorporados.

huaweisept2015_06 (1)

Desarrollado con Android Wear, es compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior, así como smartphones con sistema operativo iOS 8.2 o superior. Además, incluye un potente procesador Qualcomm de 4 núcelos a 1,2 GHz para un rendimiento superior, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1.

huaweisept2015_03

También nos presentaron el Huawei G8, un terminal de gama media, recientemente presentado a nivel mundial en la feria internacional IFA de Berlín. Para su llegada a España habrá que esperar algunos días, hasta el 16 de octubre, fecha a partir de la que se comercializará por tan sólo 399 euros. Huawei G8 estará disponible en todos los operadores españoles, y en el mercado libre a través de todos los canales de distribución.

4 comentarios
  • ciberchamo

    cuando se trata de productos electronicos, los asiaticos siempre llevan la delantera, ya sean coreanos, chinos o japoneses y huawei no es la excepción, lastima que no veremos ese reloj en tiendas venezolanas porque dolares no hay y su precio en bolivares devaluados será astronómico

  • kornival

    Que lástima que no tenga 1gb de ram, solo con eso ya abofetearía a muchas marcas.

  • kornival

    La verdad es que tristemente ahí os tienen bastante marginados.

  • ciberchamo

    y espero que no permitan que el coletas y sus hordas de podemos lleguen al poder en España, porque eso es lo que les vendrá, perdón si meto la politica en esto, pero mas vale prevenir que lamentar

Lo más leído