Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG V10, smartphone premium con doble pantalla

Publicado el
LG V10, smartphone premium con doble pantalla 36

LG ha presentado nuevo móvil inteligente que destaca por su doble pantalla y la mejora del chasis y características sobre el tope de gama G4.

LG V10 abandona el policarbonato por un marco de acero inoxidable combinado con una piel de silicona resistente texturada para mejorar el agarre. Monta un chipset Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 Tbytes.

Su doble pantalla es la gran novedad. La principal es una IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Por encima de ella, LG ha montado una pantalla secundaria e independiente de 2,1 pulgadas que se puede utilizar como lanzador de aplicaciones, alertas y notificaciones.

LG_V10_2

Otra de las novedades de este LG V10 es su cámara frontal con doble lente, OIS y 5 megapíxeles. La trasera monta un sensor de 16 MP. Su batería es extraíble y tiene una potencia de 3.000 mAh sumando un peso total de 192 gramos. Entre su conectividad encontramos Wi-Fi ac / Bluetooth 4.1 / NFC / USB 2.0 y soporte para banda ancha LTE Cat6.

Con Android 5.1.1 y acabados en blanco, nagro, beige y azul, será estrenado en Corea antes del lanzamiento internacional. No sabemos precio ni disponibilidad. Competencia brutal en la gama alta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • kornival

    De acuerdo, elterminal es elegante, tiene un bonito diseño, el puntazo de la doble cámara forntal de 5mp, los 4gb de ram (hubiera preferido que fueran lpddr4) y los 64gb de almacenamiento, el uso del acero inoxidable ( me encanta que usen ese material) y el conservar la opción de ampliación mediante tarjetas. Pero lo de la doble pantalla parece casi una broma. Probablemente se pueda conseguir algo similar mediante Xposed y algún módulo.

  • metalking

    me encanto ese cel phone joder tios y tias

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    Lo interesante aqui es que quizás eso lo puedas conseguir con XPosed, pero lo vas a simular, al final encenderás toda la pantalla y dejarás una parte en negro, aqui solo encenderás una pequeña y mínima pantalla, menos consumo y no lo niegues, tiene un toque especial … Bien hecho, pudiera ser un BOOM! Imaginas que solo se encienda cuando tienes notificaciones que puedes eliminar, descartar o pasar a la pantalla grande … es gran ahorro de bateria y sin dudas me parece muy buena innovacion !!

  • Nox Ater

    Me parece una manera interesante de intentar inovar y que ayudara a que la bateria dure mas tiempo. Ya veremos si termina funcionando o no (creo que LG tambien fue el primero en poner el lector de huellas en la parte trasera aunque no estoy seguro).

  • kornival

    Pues en realidad no había pensado en el detalle, que aunque no le veo una gran utilidad, en el caso de las notificaciones puede ser bastante interesante.
    En cuanto a lo del Xposed es algo mas complicado el tema. La diferencia en el funcionamiento de una pantalla IPS LCD y una Amoled recae en gran parte en el backlight, en las Amoled al carecer de esta característica y a que el color mostrado es el píxel encendido si se ahorra batería mostrando la pantalla en negro. Hasta un 50% de ahorro de batería en una aplicación en dos versiones, una con la interfaz blanca y otra en negro, probado en un MotorolaX por XDA Developers.
    El toque especial del terminal no lo veo en ese aspecto, sino mas bien en la cámara dual en el frontal y en el diseño en general, aunque me hubiera gustado ver mas inoxidable.

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    La verdad la parte de cámara dual … aun tengo mis recelos sobre la tecnología, pero si la ampara un buen software pudiera hacer diferencia, pero la verdad las selfies no son algo que hagan que me decante por un celular, la cámara delantera pueden ser de 150MP … 🙁
    Ahora en eso si coincidimos, el diseño está interesante, habría que verlo funcionando para analizar cámara, batería, performance en general. Llevo desde 2011 con Samsung, es el primer celular de otra marca que me hace pensar en el cambio, aunque el NEXUS 6P me tiene pensando, aun traigo el Note 3 porque no encuentro sustituto … la verdad el pencil me ayuda mucho en mis notas a diario y el Note 4 no fue santo de mi devoción, ahora el Note 5 es otra cosa, pero también otro PRECIO !!! jejeje

  • kornival

    A mi ya no me sacan de Windows 10 por muy bonito que hagan los equipos.
    Del Nexus6 se puede decir sin cagarla que se pasaron de largo con el precio. Hasta el 5 era mas o menos contenido, pero con el 6, 6P y 5X se han pasado y mucho. Tanto que son mas caros que un S6 Edge y eso ya es decir.
    También podrías mirar otras marcas, como los Xiaomi y sus NotePro, que salen algo mas baratos ( sobre los 420/450 E ) y son buenos phablet.

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    He estado haciendo un censo y la verdad los Xiaomi han figurado en el listado, el problema es el soporte, cámara y otras. La verdad yo no juego con el celular, para mi importante:
    1. Que funcione fluido
    2. Excelente cámara (incluyo HDR, panorámica y otras funcionalidades)
    3. Almacenamiento de 64GB
    4. Soporte para la última versión de Android (IOS, WP)
    5. Que sea phablet
    … y otro listadillo de cosas, la verdad me he acomodado mucho al pen y trabajo mucho con él, al finla siempre utilizo el telf para trabajo …

    En cuanto a los Nexus tienes toda la razón, google perdió la perspectiva… Pero lo mismo samsung, al parecer vió que a APPLE le funcioann los altos márgenes de ganancias y quiso hacer lo mismo desde hace dos años, pero sus seguidores no son los mismos ni los ataban las mismas razones, creo que esto de la guerra de celulares está llegando a su fin, al final todo están ofertando un producto de alta calidad y casi los mismo precios, quien logre bajar los precios del mercado, va a lograr situarse en una posición competitiva.

  • bestu

    4 Gnytes de memoria RAM…
    Me encantan, no se lo que son, pero me lo comprare.
    😉

  • Zyxx

    https://www.youtube.com/watch?v=LC7k_uJCef8

    Hermosa presentacion ,, pero que se supone que presento LG ?? XD

  • Invitado 1

    Me gusta. el gran problema será el precio……

  • LG, ese apple coreano.

  • Invitado 1

    Ok, eso quiere decir que debo ir pensando cual testículo uso menos para hacer el sacrificio y comprarlo….. -_-

Lo más leído