Conecta con nosotros

Noticias

Pepsi lanzaría su primer smartphone con Android

Publicado

el

Según una filtración procedente de China la multinacional Pepsi, centrada en el mercado de bebidas y alimentos, podría dar el salto al sector smartphone con un primer terminal basado en Android, cuyo diseño sería el que tenemos en la imagen que acompaña a la noticia.

La información no está confirmada y teniendo en cuenta su origen no podemos darle la credibilidad que nos gustaría, pero en caso de que sea cierta dicho terminal ya estaría listo y hasta tendría nombre, Pepsi P1.

A nivel de especificaciones nada revolucionario, ya que montaría una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, SoC con CPU de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y cámaras de 13 MP y 5 MP.

Por lo que respecta al diseño tampoco vemos nada especialmente llamativo, y de hecho podemos concluir que el Pepsi P1 sería un smartphone genérico encargado a algún fabricante chino al que Pepsi se ha limitado a poner su marca.

De momento no tenemos detalles sobre su posible lanzamiento internacional y su fecha de salida, pero haciendo una conversión directa el precio de este smartphone sería de 205 dólares, unos 180 euros.

¿Tiene sentido lanzarse al sector smartphone con Android con un terminal que no aporta nada nuevo en ningún sentido? Por mucho que le pongas una marca conocida creo que la respuesta es obvia.

Más información: Android Headlines.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído