Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El LG G4 recibirá Android 6 Marshmallow la próxima semana

Publicado

el

El LG G4 recibirá Android 6.0 Marshmallow la próxima semana

La compañía surcoreana LG ha anunciado que empezará a desplegar Android 6 Marshmallow la próxima semana para el smartphone LG G4, una actualización que está prevista para América, Asia y Europa, siendo Polonia el primer país del mundo que la recibirá. La compañía surcoreana también procedió de la misma manera cuando actualizó el LG G3 a Android Lollipop, que por cierto también tiene opciones de recibir Android Marshmallow.

“Trabajando estrechamente con Google, LG ha sido capaz de llevar Android 6.0 al LG G4 antes que sus competidores”, siendo estas declaraciones del vicepresidente de marketing de LG, Chris Yie. Además la compañía también está colaborando con Google para llevar Android Marshmallow al smartphone Nexus 5X.

Por ahora el único smartphone de LG que sabe que va a ser actualizado a Android 6 es el mencionado LG G4. Posiblemente la compañía anuncie más modelos en las próximos semanas, al igual que posiblemente este anuncio anime a otros competidores a dar el salto a la próxima versión de Android.

Android 6 Marshmallow tiene un gran desafío por delante

Android Lollipop ha recibido muchas críticas, y no se para menos, porque sus problemas con las fugas de memoria han acabado con la paciencia de muchos usuarios, incluido la de conocidos míos y la mía propia, después de que el sistema operativo de Google mostrase un buen desempeño en KitKat.

Marshmallow tiene por delante la misión de limpiar la marca Android, una marca que podría quedar tocada de forma irreversible si no ofrece una experiencia de usuario decente, porque el hecho de que se extienda de forma masiva un mal sistema operativo podría ser letal para Google, resultando en una oportunidad que Microsoft y en menor medida Apple intentarán aprovechar.

Fuente | The Verge

Lo más leído