Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP introducirá pantallas que cuidarán la privacidad de tu portátil

Publicado el
HP introducirá pantallas que cuidarán la privacidad de tu portátil 30

Mantener la privacidad de nuestro portátil cuando lo utilizamos en exteriores es sin duda uno de los principales problemas que muchos tenemos que enfrentar a diario, y no siempre resulta sencillo, ya que quedamos fácilmente expuestos a esas «miradas indiscretas».

Por suerte HP es consciente de la molestia que esto puede llegar a suponer, ya que en algunos casos resulta incluso problemático si manejamos información sensible o datos confidenciales, y por ello están trabajando de forma conjunta con 3M para conseguir una solución.

De momento los detalles son bastante escasos aunque lo que hemos podido saber suena bastante bien, ya que no estamos hablando de ningún tipo de protector adicional o accesorio externo, sino que se trata de una nueva función que estaría implementada directamente en el equipo, y que podríamos activar y desactivar con un simple botón dedicado.

La idea de implementar este tipo de pantalla privada como una función añadida es muy acertada, ya que nos permite disponer de un equipo que nos ofrece esa privacidad que necesitamos en exteriores pero sin renunciar a la posibilidad de usarlo para trabajar en equipo cuando sea necesario.

Estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo sobre esta nueva tecnología que, en teoría, empezará a estar disponible con los nuevos portátiles de HP que vayan llegando a mediados de 2016.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído