Conecta con nosotros

Noticias

El precio de PS4 también bajará en Europa

Publicado

el

Sony también bajará el precio de PS4 en Europa siguiendo la estrategia en los mercados japonés y norteamericano, según los folletos publicitarios de varios minoristas que han aparecido en Internet.

Sony realizaría el anuncio de la rebaja oficial del precio de PS4 en Europa en el evento Paris Games Week que se celebrará a finales de octubre aunque la reserva de los modelos con el nuevo precio se podría realizar desde el 21 de octubre.

El precio oficial de PS4 en Europa sería de 349 euros desde los 399 euros actuales, en el kit básico con disco duro de 500 Gbytes. El modelo de 1 Tbyte también bajaría de precio hasta 399 euros, en unos niveles idénticos al norteamericano.

Los nuevos paquetes de PS4 ya estrenarán la rebaja de precio comenzando por el Uncharted: Nathan Drake Colección. Después llegará Call of Duty: Black Ops en edición limitada con 1 Tbyte para finalizar con el destinado a Star Wars Battlefrond:

ps4_2

Ya decíamos que aunque PS4 sigue siendo la consola mejor vendida de la actual generación el movimiento de Sony parece deberse a los últimos datos de venta que indican que la Xbox de Microsoft está recuperando terreno. Y también por el descenso de precios. Confirmación que es clave en la venta de consolas tan parecidas en hardware y ambas con buenos catálogos.

Lo más leído