Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Concurso Twitter: Consigue un tablet Woxter QX 103

Publicado el
Concurso Twitter: Consigue un tablet Woxter QX 103 30

Queremos empezar esta semana con una buena noticia. Para que este lunes no se nos haga tan tedioso sorteamos entre nuestros seguidores de Twitter un tablet Woxter QX 103. La mecánica del concurso es muy sencilla y ya la hemos realizado otras veces. Solo hay que:

  1. Seguir a @muycomputer
  2. Seguir a @Woxter
  3. Hacer RT del tweet del concurso.


Si estás buscando tablet con el QX 103 podrás disfrutar de tus series y películas favoritas, navegar con fluidez, mantener videoconferencias con amigos y familia, jugar a tus juegos preferidos, compartir contenidos en redes sociales… Con QX 103, grandes y pequeños tendrán en sus manos un tablet con el que divertirse durante horas.

Bases

 

3 comentarios
  • Albert

    Instrucciones de Twitter que soy nuevo y no se, por favor

  • kerveros

    chess, pero debería hacer un concurso a nivel mundial pes, yo vivo al otro lado del charco 🙁

  • tomy

    El problema es el de siempre kerveros, el envío. En esta ocasión el fabricante lo ha limitado por temas de logística (casi costaría más enviarlo que el coste del producto). Siempre que el premio es un producto digital (un código descarga o similar) lo intentamos hacer para todo el mundo pero con estas acciones resulta complicado.

    Si alguien de Woxter en Latam nos está leyendo estaremos encantados de hacer sorteos para nuestros lectores del otro lado del océano ;D.

Lo más leído