Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome ya permite silenciar pestañas individualmente

Publicado el
Google Chrome ya puermite silenciar pestaña individualmente

Google Chrome quiere que el usuario pueda tener todo el control posible sobre los contenidos que se reproducen a través de las páginas web. Como ya sabemos, desde hace años muchos sitios web incluyen sonidos, ya sea porque son portales de vídeos o bien porque se está reproduciendo alguna publicidad molesta.

Desde hace tiempo Google Chrome permite ver qué pestañas están emitiendo sonido mostrando un icono sobre estas. Ahora el gigante del buscador ha dado un paso más allá en la versión 46 del navegador, pudiendo silenciar pestañas individualmente. Esto permitirá al usuario poder callar una pestaña que ha empezado a reproducir algún vídeo de forma automática o algún anuncio molesto, mientras que en otra pestaña puede seguir escuchando su canción favorita desde YouTube, por poner un ejemplo.

Google llevaba desde el pasado verano probando esta nueva característica, que no ha llegado a la rama estable de su navegador hasta hace bien poco. Sin duda un añadido pequeño, pero que puede ayudar mucho en la experiencia de usuario cuando este navega.

Esta característica casi con toda probabilidad también estará presente en la versión equivalente de Chromium, pudiendo llegar a otros navegadores basados en él como Opera.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

8 comentarios
  • la verdad duele

    aun asi, sigue siendo un tragón de memoria, sin ofender a los crhomefans :v

  • Es lo malo de Chromium, y lo único que no me gusta de esa tecnología. Se ha pasado con las hamburguesas.

    Por lo demás es el navegador más avanzado que existe.

  • J.Luis

    Espero que los amigos de Mozilla estén trabajando en algo parecido para Firefox.

  • J.Luis

    Hoy no es problema.Tengo 4 Gigas de Ram.Con todas las aplicaciones que necesito abiertas y me sigue sobrando ram.

  • Rodri

    ami el chrome v46 me consume 50mb, mozilla v41.0.2 me consume 130mb

  • Steven

    Estoy usando la rama nightly de firefox (firefox 44) y esta función ya esta implementada y funciona muy bien.

  • Excelente :3

  • Por favor en Opera hay algo incluso mejor que los videos de youtube no se reproduzcan solos a menos que entres en la pagina eso me parece muy bueno, no se reproducen pero cargan eso es dios.

Lo más leído