Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Salimos a por las mejores ofertas en otro Red Friday

Publicado el
Salimos a por las mejores ofertas en otro Red Friday 30

Como cada viernes nos tocar recopilar las mejores ofertas para vosotros en un nuevo Red Friday, y ya sabéis que no sólo os dejamos con una selección de nuestra cosecha sino que además os invitamos a que compartáis con nosotros todas aquellas que hayáis encontrado por vuestra cuenta.

Sin más entramos en materia.

  • Si buscas un smartphone básico que no te obligue a renunciar a un mínimo de calidad y que ofrezca un rendimiento más que aceptable no puedes perderte el LG Fino, un modelo muy equilibrado con CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, un gran diseño y una cámara trasera bastante buena. Ha bajado hasta los 95 euros.
  • En caso de que no quieras Android y prefieras dar el salto a Windows Phone 8.1, y muy pronto a Windows 10 Mobile, el Lumia 535 es una gran opción para presupuestos ajustados, ya que cuenta con CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Un gran smartphone que podemos conseguir por 96,01 euros.
  • Seguimos con smartphones, pero pasamos a los tope de gama. Si todo lo anterior se te queda pequeño y quieres hacerte con el Galaxy S6 estás de enhorabuena ya que ha bajado de precio incluso en sus colores más populares. Puede ser vuestro por 495 euros.
  • Para aquellos que busquen una tablet económica pero no deseen recurrir a fabricantes o tiendas chinas la Energy Sistem Neo 2 es una opción interesantes, sobre todo ahora que ha bajado de precio y se puede comprar por 69,60 euros.
  • ¿Necesitas ampliar la RAM de tu equipo? Pues es un buen momento, sin duda. Si buscas relación calidad-precio este módulo de 8 GB de DDR3 de Kingston es de lo mejor que puedes encontrar, ya que cuesta 39,99 euros.
  • Por contra si buscas una tarjeta gráfica capaz de mover juegos actuales en 1080p de forma más que aceptable y con un precio razonable hemos encontrado un auténtico chollo, ya que Amazon está liquidando varias Radeon R9 270X restauradas que están como nuevas y sólo cuestan 115,98 euros.
  • Es probable que si te has decantado por comprar esa Radeon también necesites un monitor con el que puedas sacarle partido, o que simplemente quieras renovar el tuyo. Si estás en cualquiera de las dos situaciones te recomendamos este LG 22M37A-B de 22 pulgadas 1080p, rebajado a 99,95 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído