Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Penclic lanza un teclado mecánico para Windows, Mac y Linux

Publicado el
Penclic anuncia una teclado mecánico para Windows, Mac y Linux

Penclic ha lanzado al mercado un nuevo teclado mecánico, el MK1 Mechanical Keyboard, que incorpora algunas características interesantes, como interruptores marrones y teclas retroiluminadas.

Además de estas características, que también están presentes en otros teclados, el Penclic MK1 Mechanical Keyboard tiene un diseño peculiar, con una tipografía un tanto extraña que personalmente, y no se por qué, me recuerda a Robocop, con unas teclas de shift que lucen bastante atractivas. Otro detalle importante es que la tecla súper se muestra como tal, sin mostrar el logo de Windows, un detalle que los usuarios de Mac y Linux agradecerán.

Penclic vende su teclado mecánico de la siguiente manera:

“El MK1 Mechanical Keyboard de Penclic está aquí para hacer sentir. Es cómodo y puede soportar un uso intensivo y de muchas horas en la oficina. Incorporando teclas mecánicas marrones, el MK1 es silencioso, más táctil y más fácil de pulsar. El interruptor separado de cada tecla permite reducir los errores de tipografía cuando se está redactando correos o proyectos sin fin. A medida que pulsa rápidamente cada tecla, el carácter indicado aparecerá inmediatamente en la pantalla y la posibilidad de perder una letra es mucho menor. Presionando múltiples teclas a la vez, los caracteres correspondientes se mostrarán en vez de dejar rastro (ghosting) o desaparecer. El MK1 Mechanical Keyboard cuenta con un tamaño compacto, contando también con un modelo más grueso y mejor preparado para usarlo por largos periodos de tiempo.”

Además Penclic también menciona las características ergonómicas del MK1 Mechanical Keyboard, mejorando la comodidad y disminuyendo la tensión.

El teclado cuesta 139,95 dólares y no se sabe si habrá versión con la disposición de las teclas en español de España. También es importante mencionar que carece de teclado numérico.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • Youkaimon

    ¿Y? ¿Hay muchos teclados mecánicos, qué tiene éste de especial?

  • Es cuestion de gustos.

    Los teclados de Microsoft les dan mil vueltas a este en funcionalidad y no son caros.

  • yee

    Eso digo yo que tiene de especial este teclado @Youkaimon:disqus tiene razon, no le veo ningun atrativo, por ese precio tienes teclados muy buenos y que son completos. Y ademas eso de usar switch brown no me gusta, yo doy de blue o green. Eso si que no este en español solo tiene ventajas, menudo alivio para programar, cuando creas que eres rapido el estilo «americano» le da mil patadas al español y si a eso le unimos teclado dvorak ya puedes teclear a la velocidad de la luz y a todos los listos que se creen rapidos los dejas atras sin parpadear.

  • Gregorio Ros

    Me temo que para oficina no es, si no ¿Donde esta el teclado numerico extendido? En el trabajo es practicamente indispensable.

  • Amir Torrez

    El botón inicio/super (? xD

Lo más leído