Conecta con nosotros

Noticias

Penclic lanza un teclado mecánico para Windows, Mac y Linux

Publicado

el

Penclic anuncia una teclado mecánico para Windows, Mac y Linux

Penclic ha lanzado al mercado un nuevo teclado mecánico, el MK1 Mechanical Keyboard, que incorpora algunas características interesantes, como interruptores marrones y teclas retroiluminadas.

Además de estas características, que también están presentes en otros teclados, el Penclic MK1 Mechanical Keyboard tiene un diseño peculiar, con una tipografía un tanto extraña que personalmente, y no se por qué, me recuerda a Robocop, con unas teclas de shift que lucen bastante atractivas. Otro detalle importante es que la tecla súper se muestra como tal, sin mostrar el logo de Windows, un detalle que los usuarios de Mac y Linux agradecerán.

Penclic vende su teclado mecánico de la siguiente manera:

“El MK1 Mechanical Keyboard de Penclic está aquí para hacer sentir. Es cómodo y puede soportar un uso intensivo y de muchas horas en la oficina. Incorporando teclas mecánicas marrones, el MK1 es silencioso, más táctil y más fácil de pulsar. El interruptor separado de cada tecla permite reducir los errores de tipografía cuando se está redactando correos o proyectos sin fin. A medida que pulsa rápidamente cada tecla, el carácter indicado aparecerá inmediatamente en la pantalla y la posibilidad de perder una letra es mucho menor. Presionando múltiples teclas a la vez, los caracteres correspondientes se mostrarán en vez de dejar rastro (ghosting) o desaparecer. El MK1 Mechanical Keyboard cuenta con un tamaño compacto, contando también con un modelo más grueso y mejor preparado para usarlo por largos periodos de tiempo.”

Además Penclic también menciona las características ergonómicas del MK1 Mechanical Keyboard, mejorando la comodidad y disminuyendo la tensión.

El teclado cuesta 139,95 dólares y no se sabe si habrá versión con la disposición de las teclas en español de España. También es importante mencionar que carece de teclado numérico.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído