Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WinZip 20 incorpora interfaz ribbon y soporte para redes sociales

Publicado el
WinZip 20 incorpora interfaz ribbon y soporte para redes sociales

WinZip Internacional LLC ha lanzado WinZip 20, la última versión de la famosa aplicación de compresión, que en los últimos tiempos ha perdido protagonismo frente a WinRAR y otras alternativas gratuitas como 7zip.

WinZip 20 incorpora algunas novedades frente a la versión anterior, como el uso de la interfaz ribbon, la misma utilizada por Microsoft para aplicaciones como Windows Explorer o Microsoft Office, que le dan un aspecto más moderno. Además también se ha añadido una característica de las carpetas abiertas con más frecuencia, es más flexible a la hora de trabajar con archivos y carpetas, mejora las opciones de uso compartido e introduce soporte para trabajar con cualquier fichero o carpeta, pudiendo acceder, mover y modificar.

Imagen de WinZip 20

La versión anterior introdujo la integración con ocho servicios de computación en la nube, WinZip 20 amplía aún más estas posibilidades al incorporar soporte para 10 nuevos servicios, entre los que se encuentran Facebook, Twitter, YouTube, Office 365 y LinkedIn.

WinZip 20 también incorpora una nueva herramienta para automatizar los backups y la distribución de ficheros desde la nube, la red o las computadoras de los usuarios, todo realizando una única tarea. Los usuarios podrán encontrar, comprimir, cifrar y enviar a través de email ficheros en una programación específica.

Los usuarios de la versión Pro podrán tener una vista previa, rotar y redimensionar imágenes, con la posibilidad de compartirlas a través de un correo electrónico, las redes sociales o mensajería instantánea. Además la opción de Escanear y compartir no solo captura imágenes, sino que las cifra antes de escanearlas, mientras que Captura y compartir funciona con usuarios de teléfonos y cámaras.

WinZip 20 funciona con Windows XP o superior, existiendo también una versión para Mac. La versión estándar de WinZip 20 cuesta unos 30 dólares, mientras que la versión Pro asciende hasta los 50 dólares aproximadamente. También hay una versión Exterprise con algunas características extra, y cuyo precio varía según el volumen de la compra.

Fuente | BetaNews

6 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    No puedo con esa interfaz. Cada vez que la veo me duelen los ojos de lo sobrecargada que está… pero bueno, para gustos colores.

    ¡Saludos!

  • Rafael

    WOW todavia sigue vivo winzip! En vez de agregarle todos esos features, deberian mejor mejorar la compresion para que pesen menos los archivos.

  • Kotori Bird

    Reduce las fotos y convierte documentos a pdf, hay cosas que tengo que tener almacenadas porque si (quiza las necesite algun dia) me vendria bien esa opcion para que ocupen menos espacio pero lastima que es en zip. Seria lindo ver esa opcion en 7zip, PeaZip o incluso WinRAR <3

  • Alex González

    Esa interfaz es el sida.

  • Lomeo

    Winzip?, aún existe?, caray, esas son ganas de seguir vivo, devería de ser un ejemplo para las personas con problemas de depresión.

  • Warheart

    ¿Todavia existe? Mi gran duda es como diablos ha logrado sobrevivir todo este tiempo.

Top 5 Cupones

Lo más leído