Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook podría avisar cuando se comparten fotos de niños de forma pública

Publicado el
Facebook podría avisar cuando se comparten fotos de niños de forma pública

Cada día se suben dos mil millones de fotos a Facebook, y un porcentaje de estas podría ser un material no adecuado para mostrar al público.

Por este motivo, Facebook se plantea avisar al usuario antes de que subir fotos en las cuales aparecen niños u otros familiares. Según la propia compañía, la red social preguntaría al usuario si está seguro de querer exponer las fotos con familiares al público, con el foco puesto en los niños.

No se sabe cuando será desplegada esta nueva característica, si es que algún día llega, pero según Facebook, esto forma parte de “diez años del arca de la innovación”, a través del cual pretende mejorar la Inteligencia Artificial dentro de su servicio y crear mejores algoritmos de aprendizaje para mejorar la capacidad de la red social a la hora filtrar contenidos dudosos.

Este puede ser un buen paso para la red social con el fin de proteger un poco más a las personas, porque son muchos los que tienden a sobre exponer su vida a través de las redes sociales, algo que puede ser perjudicial en varios aspectos, empezando por los ladrones y otras personas malintencionadas que actúan a través de la red.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Bill Gates Jr

    excelente herramienta, asi evitemos que nuestros niños sean expuestos a depravados sexuales que se ocultan en las redes sociales buscando victimas.

  • Amir Torrez

    Bueno pues, solo pregunta si quieres publicarla o no, si quieres proteger modifica quien ve tus cosas ps.

  • kornival

    ¿Y cuando se molestarán en eliminar la plaga de pzeudozorras (porque al final son botnets) que spamean con lo de …»Mira como me follo a sobrino del primo de la tía de mi exmarido» y al final lo que encuentras es un link bit-ly directo a un saco de malware?. Lo gracioso es que hay gente que contesta y todo XDD

Lo más leído