Conecta con nosotros

Noticias

Google estrena YouTube Music para Android e iOS

Publicado

el

Google ha anunciado el lanzamiento del YouTube Music después de unos meses de prueba. Se trata de la esperada aplicación de música en streaming que aprovechará todo el contenido musical de la plataformas de vídeo, ofreciendo «un nuevo tipo de experiencia que facilitará descubrir y escuchar música». 

Con soporte para Android e iOS, de momento solo está disponible en Estados Unidos. Es gratuita aunque si quieres librarte de la publicidad, acceder a características premium como el modo offline y contenidos adicionales, podrás hacerlo contratando el servicio de suscripción mensual YouTube Red que incluye este YouTube Music.

youtube-music

La aplicación ofrece reproducción en streaming de música (con o sin letra), vídeos musicales, recomendaciones, listas personalizadas, etc. Google aprovechará el gran contenido musical y los millones de usuarios de YouTube para una aplicación que competirá fuerte con Spotify o el Apple Music.

YouTube Music está disponible para dispositivos iOS a partir de la versión 8.0 y Android a partir de la 4.0. Recordemos, de momento, solo para Estados Unidos

Lo más leído