Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es mydlink Home? Descúbrelo con esta guía

Publicado

el

Con mydlink Home la firma D-Link ha entrado con fuerza en el mundo de la domótica, donde actualmente ofrece una amplia variedad de soluciones que, como sabemos, pueden interactuar entre sí, mejorando con ello sus posibilidades.

Ya tuvimos ocasión de conocer más a fondo esta plataforma y la nueva gama de productos Z-Wave, que supone una importante ampliación del catálogo actual del fabricante ya que está integrada por dispositivos muy variados capaces de cubrir perfectamente las necesidades de cualquier empresa o domicilio particular.

Como complemento a toda esta información D-Link ha publicado una interesante guía de productos mydlink Home centrada en sus cuatro dispositivos principales, el enchufe inteligente (DSP-W215), el sensor de movimiento (DCH-S150), el sistema Music Everywhere (DCH M225) y las cámaras mydlink Home.

La guía es muy interesante ya que no sólo nos da a conocer los detalles básicos las soluciones que hemos mencionado anteriormente, sino que además nos ayuda a descubrir a fondo la plataforma, mostrándonos ejemplos concretos de todo lo que podríamos llegar a hacer con mydlink Home.

Pero esto no es todo, dicha guía incluye además un detalle estupendo que la redondea y la convierte en algo muy útil, y es que integra también partes a modo de pregunta-respuesta que os ayudarán a aclarar vuestras dudas.

Podéis consultarla y descargarla a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído