Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia «por error» las extensiones para Edge

Publicado

el

Edge

Microsoft ha publicado «accidentalmente» una página web donde anunciaba las extensiones para Edge, la característica más solicitada para el navegador de Windows 10 que reemplazará a Internet Explorer en el futuro.

La información y captura de las extensiones para Edge ha sido localizada por un usuario en Twitter. La página ya no está disponible lo que indica que ha sido un error en la publicación. «Error» o recordatorio voluntario a los usuarios de Edge que las preciadas extensiones están en camino.

Edge está verde. Falta desarrollo, mejoras y nuevas funciones como las extensiones, pero el concepto de desarrollo va en la línea de un navegador moderno, con interfaz minimalista dejando espacio para lo importante que es la información, buen rendimiento y más compatible con estándares web que Internet Explorer.

Edge_2

Por lo visto en la imagen del sitio web filtrado, está destinado principalmente a desarrolladores porque incluye enlaces a la documentación de la API y Microsoft pide a los desarrolladores ayudar a crear extensiones. El sitio mostraba dos extensiones para Pinterest y Reddit aunque llegarán muchas más.

Como el resto de nuevas funciones de Windows 10 las extensiones para Edge debutarán en el programa Insider a través de las versiones de prueba del sistema, «Technical Preview». No hay fechas concretas de salida pero al menos podemos confirmar que esta importante funcionalidad para Edge está en camino.

Lo más leído