Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya es un éxito

Publicado

el

Sabíamos que Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a ser un éxito incluso antes de que estuviera terminada y pudiéramos llegar a ver detalles importantes sobre la misma, y el motivo es simple, la saga cuenta con una auténtica legión de fans que hace que cada nuevo proyecto sea prácticamente un éxito seguro.

Como anticipamos esta nueva entrega no ha sido la excepción, pero su éxito ha ido más allá de lo esperado, ya que ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en venta anticipada de entradas, cifra que viene a ser un logro enorme, ya que ni siquiera  El Hobbit: Un Viaje Inesperado logró superar por completo la barrera de los 85 millones de dólares.

Si esta es la demanda anticipada no podemos evitar preguntarnos cómo será la demanda normal con el estreno de la película, algo que no podemos responder de forma exacta, pero que es posible imaginar al ver que muchos cines quieren ofrecer más horarios de visionado para no verse abrumados y poder satisfacer a todo el mundo.

En resumen, un éxito absoluto que demuestra una vez más que Star Wars es una auténtica gallina de los huevos de oro, algo que no creemos que vaya a cambiar a corto o medio plazo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído