Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ThinkPad X1 Yoga, primer convertible con pantalla OLED

Publicado el
ThinkPad X1 Yoga

CES 2016. ThinkPad X1 Yoga es otro de los equipos de la apabullante presentación de Lenovo en Las Vegas que iniciábamos con el ThinkPad X1 Tablet. Actualización de todo un clásico que marcó tendencia en convertibles y que ahora ofrece por primera vez en el segmento un panel OLED en opción.

ThinkPad X1 Yoga conserva diseño básico con el conocido sistema de bisagras que le permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer múltiples modos de uso, desde Ultrabook a tablet.

Su tamaño de pantalla se mantiene en las 14 pulgadas pero se amplían a tres las opciones del panel multitáctil. Un IPS Full HD, un IPS WQHD y el mencionada OLED con brillo de 300 nits y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

Llega actualizado a los Skylake de Intel con posibilidad de montar hasta un Core i7 vPro, puede equipar hasta 16 Gbytes de RAM y para almacenamiento las SSD se imponen en este tipo de equipos. Y nada de SATA porque este ThinkPad X1 Yoga ofrece una SSD PCie NVMe de hasta 1 Tbyte.

Cuenta con tres puertos USB 3.0 OneLink+ (RJ45), Mini Display Port, HDMI, microSD, soporte para lápiz óptico y en opción, banda ancha móvil LTE-Advanced.

Gran nivel el de este ThinkPad X1 Yoga, un convertible premium con peso por debajo de 1,3 kg y con Windows 10 Pro, que estará disponible este mismo mes con precio base de 1.449 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído