Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zotac también tiene su PC Stick

Publicado el
PC Stick

CES 2016. Zotac tiene un gran catálogo de mini-PCs a los que ahora añade un dispositivo de bolsillo similar al Intel Compute Stick pero con alguna peculiaridad.

El PC Stick de Zotac utiliza un procesador de nueva generación Cherry Trail de Intel, modelo Atom Z8300-z5. Se apoya en 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento flash eMMC.

Zotac_PCStick_3

Tiene un puerto micro USB para alimentación y un puerto USB 2.0 para datos. Un lector de tarjetas microSD amplía la capacidad de almacenamiento mientras que el conector HDMI permite conectarlo directamente a un televisor o monitor para convertirlo en un PC funcional.

Cuenta con Wi-Fi 802.11 ac mejorando la conectividad inalámbrica, Bluetooth 4.0 y un conector Ethernet 10/100 que por lo general no incluyen dispositivos similares y que permitiría conectarlo a una red cableada.

Zotac_PCStick_2

 

No tenemos precio ni disponibilidad para este PC Stick de Zotac, otro mini-PC en tamaño minúsculo que se puede llevar a cualquier parte y conectar a una pantalla con HDMI.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído