Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el primer monitor con USB Type C

Publicado el
USB Type C

CES 2016. Acer ha presentado en Las Vegas su nueva línea de monitores informáticos entre la que destaca la serie H7, la primera del mercado que incluye el puerto USB Type C.

Los Acer H7 ofrecen un chasis de metal pulido y un diseño Zero Frame. Se ofrecen en versiones con pantallas de 25 y 27 pulgadas de diagonal, ambas con resolución nativa WQHD de 2560 x 1440 píxeles.

Soporta el 100 por cien de la gama sRGB y además del puerto USB Type C también incluye HDMI 2.0. USB Type C que puede utilizarse para datos desde un sobremesa, para duplicar la pantalla de un portátil o para cargar smartphones y tablets. Estarán a la venta en febrero desde 499 dólares.

Acer también ha presentado otras series de monitores como la económica R1. Cinco modelos Full HD y tamaño de pantalla desde 21 a 27 pulgadas, con precio de partida en 129 dólares.

Acer_USBTypeC_2

El tope de gama es el Acer XR342CK, un impresionante monitor curvado de 34 pulgadas de diagonal, en foemato UltraWide QHD (3440 X 1440 píxeles) y soporte AMD FreeSync, disponible en marzo en Europa por 1.099 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído