Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el primer portátil con Wi-Fi ad

Publicado el
Acer presenta el primer portátil con Wi-Fi ad 30

CES 2016. TravelMate P648 es un nuevo portátil Acer enfocado al mercado profesional, destinado a un «guerrero de la carretera» que valora la movilidad y durabilidad, y que destaca por el ser primer portátil de la industria que incluye soporte para el estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi ad.

El TravelMate P648 está construido con una aleación de aluminio, magnesio y fibra de carbono. Su pantalla IPS tiene una diagonal de 14 pulgadas con resolución Full HD. Utiliza procesadores Intel Skylake hasta Core i7 (opcional vPro) y para el apartado de almacenamiento, discos duros de 1 Tbyte o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Puede instalar desde 4 a 20 Gbytes de memoria RAM DDR4 y el apartado gráfico está potenciado con dedicadas de NVIDIA hasta la GeForce 940M con 2 Gbytes de VRAM.

Como decíamos, otro de sus puntos fuertes llega de su conectividad, con el soporte para Wi-Fi ad a base de un chip Qualcomm Atheros, que promete velocidades de transferencia de datos de hasta 7 Gbits/s sin necesidad de cables operando en las tres bandas de referencia, 2, 4,5 y 60 GHz.

Incluye un puerto USB Type C con Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0, HDMI, VGA y Display Port, además de funciones de seguridad y gestión para el mercado corporativo.

Con Windows 10 Pro, TravelMate P648 estará disponible en Europa en el mes de abril con precio oficial desde 999 euros.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Ergeo

    Esos 7Gb/s que no alcanzarás en tu fruta vida, jajajaja que opera en bandas de frecuencia estratosféricas y con dos pasos que des alejándote del super WiFi ad te quedas sin él xD.

    Me hace una gracia la WiFi alliance, sacan el nuevo estándar ah que opera en los 900MHz que nos podría rentar mas a los usuarios en nuestras casas porque tiene una mayor cobertura en interiores y solo van y lo sacan para los aparatos del IoT.

    MI NO ENTENDER. (¿que voy mal en Lengua?)…
    https://www.youtube.com/watch?v=_Bj5vIcTcg8

Lo más leído