Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el primer portátil con Wi-Fi ad

Publicado

el

CES 2016. TravelMate P648 es un nuevo portátil Acer enfocado al mercado profesional, destinado a un «guerrero de la carretera» que valora la movilidad y durabilidad, y que destaca por el ser primer portátil de la industria que incluye soporte para el estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi ad.

El TravelMate P648 está construido con una aleación de aluminio, magnesio y fibra de carbono. Su pantalla IPS tiene una diagonal de 14 pulgadas con resolución Full HD. Utiliza procesadores Intel Skylake hasta Core i7 (opcional vPro) y para el apartado de almacenamiento, discos duros de 1 Tbyte o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Puede instalar desde 4 a 20 Gbytes de memoria RAM DDR4 y el apartado gráfico está potenciado con dedicadas de NVIDIA hasta la GeForce 940M con 2 Gbytes de VRAM.

Como decíamos, otro de sus puntos fuertes llega de su conectividad, con el soporte para Wi-Fi ad a base de un chip Qualcomm Atheros, que promete velocidades de transferencia de datos de hasta 7 Gbits/s sin necesidad de cables operando en las tres bandas de referencia, 2, 4,5 y 60 GHz.

Incluye un puerto USB Type C con Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0, HDMI, VGA y Display Port, además de funciones de seguridad y gestión para el mercado corporativo.

Con Windows 10 Pro, TravelMate P648 estará disponible en Europa en el mes de abril con precio oficial desde 999 euros.

 

Lo más leído