Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta ultraportátiles serie 9

Publicado

el

ultraportátiles serie 9

CES 2016. Samsung ha presentado la actualización de su línea de ultraportátiles serie 9, con dos modelos de 13,3 y 15 pulgadas.

Ambos con panel PLS y resolución Full HD, un peso impresionantemente ligero de 840 y 1.290 gramos respectivamente y un grosor de 13,4 y 14,5 mm.

Actualizados a la plataforma Intel Skylake, tiene la posibilidad de instalar hasta un Core i7, 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD para almacenamiento de 128 o 256 Gbytes.

Samsungserie9_2

Su conectividad es muy buena para su grosor, incluyendo un puerto USB Type C, otros USB 3.0, micro SD, HDMI y hasta un mini Ethernet que ofrece Gigabit LAN y que ya no suele verse en los ultraportátiles. También interesante su autonomía de 10 y 12 horas, ambos con soporte de carga rápida.

Samsungserie9_3

Pre-instalan Windows 10 y estarán disponibles con dos acabados de color. No se ha facilitado precio. La nueva serie 9 estará disponible en mercados seleccionados «a comienzos de 2016». Viendo estos modelos (y los anteriores Ativ) es una pena que el mercado PC no sea una prioridad para Samsung. Van a quedar muy pocos fabricantes en el sector si se confirman los rumores de movimientos corporativos.

Lo más leído