Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10

Publicado el

CES 2016. Seguimos repasando algunas de las novedades más importantes que hemos ido viendo en el CES de este año y que no podemos dejarnos en el tintero, y entre ellas no podía faltar el Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10.

Hablamos del primer reloj inteligente del conocido fabricante, responsable de uno de los relojes más conocidos, populares e inalterables del mundo, el clásico Casio F-91W. Sí, ese que casi todos hemos llevado en algún momento de nuestra vida, y que incluso es posible que sigamos utilizando.

Centrándonos en el WSD-F10 estamos ante un reloj inteligente centrado claramente en el mundo del deporte y las experiencias extremas, y por ello cuenta con un diseño rugerizado de alta resistencia que le permite hacer frente a inmersiones de hasta 50 metros, pero también aguanta sin problemas polvo, agua, suciedad e incluso temperaturas extremas.

De ello da fe su certificación militar MIL-STD-810, por lo que sin duda es un excelente compañero de aventuras, incluso para deportes de alto riesgo.

A nivel de hardware su pantalla frontal es LCD de doble tipo, ya que cuenta con doble pantalla de 1,32 pulgadas. La primera es monocromo y se utiliza principalmente cuando muestra la hora, consiguiendo con ello reducir el consumo de batería.

La segunda es totalmente a color, tiene una resolución de 320 x 300 píxeles y se activa cuando recurrimos a las funciones avanzadas del dispositivo. Con la primera aguanta hasta un mes sin cargar, con la segunda un día.

Os dejamos con el vídeo para que podáis ver mejor todas sus posibilidades, aunque debéis tener claro que no será económico, ya que rondará los 500 dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído