Conecta con nosotros

Noticias

Secuencia inédita y épica de Batman V Superman

Publicado

el

La aparición de Zack Snyder en el show de Conan O´brien, uno de los más populares y conocidos de todo Estados Unidos, nos ha dejado una grata sorpresa, una breve secuencia inédita y absolutamente épica de Batman V Superman.

En ella Superman arranca la cabina que protege a Batman en el interior del Batmóvil, éste se pone en pie y el primero le dice que la próxima vez que lo llamen con la Batseñal no acuda, que el murciélago está muerto y enterrado, terminando con un humillante «considera esto como piedad».

Cuando el hombre de acero se pierde en la oscuridad del cielo nocturno un Batman lleno de ira le pregunta «¿Sangras? Lo harás», un final que consigue dejarnos con los dientes largos y a la espera de que estrenen la película en cines.

Como sabemos estamos ante una película muy ambiciosa que cruza a los que son probablemente los dos superhéroes más queridos de DC Comics, así que las expectativas están muy altas, aunque por suerte tras ver los primeros tráilers parece que no defraudará.

Obviamente no es una afirmación segura, pero no debemos pasar por alto que la presencia de la Mujer Maravilla y Doomsday ha elevado todavía más la expectación inicial, ya que con ello ha quedado claro que Batman V Superman será algo más que una cruzada personal entre ambos.

Se estrenará el 25 de marzo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído