Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 750 y 850, nueva gama media Windows 10 Mobile

Publicado el
Lumia 750

Lumia 750 y 850 serían los terminales de gama media con los que Microsoft completaría su nuevo catálogo de smartphones con Windows 10 Mobile.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ya informó que completarían su catálogo de móviles en tres gamas diferenciadas e independientemente de la cuota de mercado alcanzada, muy limitada para el potencial e inversión del gigante del software.

Si la gama alta está cubierta con los Lumia 950 y la gama de entrada con el Lumia 550, los Lumia 750-850 se unirían al filtrado 650 en una gama media que ofrecería buenos terminales a precio más contenido que el de los tope de gama, así como acceso a funciones como el interesante Continuum.

Los Lumia 750 y 850 han aparecido en el listado de un regulador asiático, con unas especificaciones que muestran una pantalla de 5,7 pulgadas, un chipset Snapdragon 607 y 2 Gbytes de de RAM.

Microsoft apostaría por un chasis metálico ligero y delgado de 7 mm lo que supondría un plus frente al uso del policarbonato. Con Windows 10 Mobile serían presentados en el congreso mundial de móviles de Barcelona a finales de febrero. Independientemente de su cuota de mercado se trata de terminales interesantes por lo que supone de alternativa a iOS y Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Pablo Negrín Brito

    pantalla de 5,7 pulgadas? 🙁

  • Bill Gates Jr

    se parece a un iPhone, cuidado Microsoft y no hagan enojar a los cupertino que los pueden demandar XD

  • :

    Pantalla de 5,7 con resolución HD como acostumbran de seguro

  • Lev

    Pues está muy bonito :3.

  • Nillo

    En la fuente original pone que es un Snapdragon 617, no un 607, que ademas creo que ni existe.

  • Ironclaw

    Según tengo entendido, es una pantalla de 5.7″ a resolución Full HD, por lo que está muy bien ya que a la distancia que se ua un móvil de más de 5″ el ojo humano no es capaz de distinguir FHD de otras resoluciones superiores. Por lo demás el teléfono pinta muy bien, y sabiendo los pocos recursos que usa este SO, será un gama media con rendimiento de gama alta, seguro.
    ¡Espero que ese pequeño detalle rectifique tu opinión de este par de smartphones!

  • Ironclaw

    Sí, también pensé lo mismo, pero hace cuatro años estábamos con móviles de 3″ y ahora tengo un Lumia 640 (5″). Aún así, yo creo que el 750 realmente es el 850 pero de 5,2″
    No creo que habiendo tantos usuarios de pantallas medianas se tiren a la piscina de los phabets

Top 5 Cupones

Lo más leído