Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 750 y 850, nueva gama media Windows 10 Mobile

Publicado

el

Lumia 750

Lumia 750 y 850 serían los terminales de gama media con los que Microsoft completaría su nuevo catálogo de smartphones con Windows 10 Mobile.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ya informó que completarían su catálogo de móviles en tres gamas diferenciadas e independientemente de la cuota de mercado alcanzada, muy limitada para el potencial e inversión del gigante del software.

Si la gama alta está cubierta con los Lumia 950 y la gama de entrada con el Lumia 550, los Lumia 750-850 se unirían al filtrado 650 en una gama media que ofrecería buenos terminales a precio más contenido que el de los tope de gama, así como acceso a funciones como el interesante Continuum.

Los Lumia 750 y 850 han aparecido en el listado de un regulador asiático, con unas especificaciones que muestran una pantalla de 5,7 pulgadas, un chipset Snapdragon 607 y 2 Gbytes de de RAM.

Microsoft apostaría por un chasis metálico ligero y delgado de 7 mm lo que supondría un plus frente al uso del policarbonato. Con Windows 10 Mobile serían presentados en el congreso mundial de móviles de Barcelona a finales de febrero. Independientemente de su cuota de mercado se trata de terminales interesantes por lo que supone de alternativa a iOS y Android.

Lo más leído