Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4S mejora su rendimiento con iOS 9.2.1

Publicado el
iPhone 4S mejora su rendimiento con iOS 9.2.1 32

La actualización iOS 9.2.1, compatible con iPhone 4S y superiores, ha sido presentada como de carácter menor, algo que ha hecho que no todo el mundo le preste la atención que se merece, ya que no incorpora nuevas funciones de interés y se limita a corregir errores y mejorar la estabilidad.

Sin embargo dicha actualización implementa mejoras de rendimiento que han conseguido que el iPhone 4S funcione mucho mejor, tanto que como podemos ver en las pruebas resulta superior a iOS 8.4.1 en la mayoría de los casos, salvando la velocidad de arranque.

En terminales más actuales como el iPhone 5 la mejora de rendimiento también es evidente, aunque comentan que el tiempo de arranque sigue siendo algo más lento que en iOS 84.1.

Saltando a modelos superiores, como el iPhone 5s, aseguran que iOS 9.2.1 mejora todos los frentes posibles a nivel de rendimiento, incluyendo el tiempo de arranque del dispositivo, lo cual es una excelente noticia.

Parece que Apple se ha puesto finalmente las pilas para mejorar el rendimiento de iOS 9 en el veterano iPhone 4S, algo que sin duda alegrará a los poseedores de dicho terminal, uno de los más bonitos a nivel de diseño y capaz de ofrecer todavía hoy una experiencia de uso muy buena.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • DirtyShit

    Creo que no hemos visto el mismo vídeo. Con algunas aplicaciones mejora el rendimiento, pero con otras lo empeora. No he visto tal superioridad por ningún lado, sino una mejora que lo acerca a como estaba antes.

    De todos modos, bien está si sirve para mejorar anteriores versiones de ios 9.

  • Alberto

    Y en el 5S sigue sin solucionar los problemas de lag al deslizar el Centro de Control y en el menú Ajustes. Es sin duda el peor parado con iOS 9 (salvando las diferencias con el 4S, por supuesto)

Lo más leído