Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4S mejora su rendimiento con iOS 9.2.1

Publicado

el

La actualización iOS 9.2.1, compatible con iPhone 4S y superiores, ha sido presentada como de carácter menor, algo que ha hecho que no todo el mundo le preste la atención que se merece, ya que no incorpora nuevas funciones de interés y se limita a corregir errores y mejorar la estabilidad.

Sin embargo dicha actualización implementa mejoras de rendimiento que han conseguido que el iPhone 4S funcione mucho mejor, tanto que como podemos ver en las pruebas resulta superior a iOS 8.4.1 en la mayoría de los casos, salvando la velocidad de arranque.

En terminales más actuales como el iPhone 5 la mejora de rendimiento también es evidente, aunque comentan que el tiempo de arranque sigue siendo algo más lento que en iOS 84.1.

Saltando a modelos superiores, como el iPhone 5s, aseguran que iOS 9.2.1 mejora todos los frentes posibles a nivel de rendimiento, incluyendo el tiempo de arranque del dispositivo, lo cual es una excelente noticia.

Parece que Apple se ha puesto finalmente las pilas para mejorar el rendimiento de iOS 9 en el veterano iPhone 4S, algo que sin duda alegrará a los poseedores de dicho terminal, uno de los más bonitos a nivel de diseño y capaz de ofrecer todavía hoy una experiencia de uso muy buena.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído